Alexan su Poesia, Verbo y Pasión

Soy un soñador, eso me hace cómplice, de mí mismo, una intensa llamarada quema mi rostro, una maraña de ideas, envuelve mi cuerpo, soy como una antorcha viva, y tal vez por ello un loco ambulante.

Monday, January 30, 2006

¿Donde ha quedado?,

Solo explícame algo…
Solo dime donde esta tu boca
Donde esta la caricia que me prometiste,
Explícame donde…
¿Donde ha quedado?,
porque este dolor que me embarga,
te siente te desea y espera por ti.



Tan solo dime que vendrás a mis brazos
Y olvidare todo lo pasado,
Todo lo que quedo sin explicación.



Tan solo dime que eres esa mujer,
Con la que mis ojos sueñan,
Con la que este loco indio poeta,
Piensa y ama, con la que soñare por siempre.



¡Oh, bendiciones dichosas!
¡Oh, amorosos laberintos,
de mi cuerpo apasionado!.



¡Oh, sensaciones esperadas!
¡Oh, mujer de alabastro!,
que haces, que esperas donde estas,
ven, ven ya amor mío, ven…



Alexan

2 Comments:

Blogger Sagicary said...

Holis, soy sagi del foro, me gustan mucho tus poemas, es un gusto leerte, entre mi blog tengo algunos, si quieres me pasas a ver =)

Un abrazo a la distancia

Sagi

April 04, 2006 8:58 AM  
Blogger Alexan said...

gracias sagi

chuy

May 22, 2006 3:48 AM  

Post a Comment

<< Home