Alexan su Poesia, Verbo y Pasión

Soy un soñador, eso me hace cómplice, de mí mismo, una intensa llamarada quema mi rostro, una maraña de ideas, envuelve mi cuerpo, soy como una antorcha viva, y tal vez por ello un loco ambulante.

Monday, January 30, 2006

Hoy domingo es mi día de romántico

Hoy domingo es mi día de romántico,
los átomos de mi cuerpo,
están mejor ordenados
y su campo magnético roza,
la locura del mi locura,
la insensatez es presa del desenfado
mi cuerpo se siente lánguido, laxo,
mis pixeles están en concordancia
con mi giro epiléptico, la estática no pulula,
y es cuando acato escribir así,
pero siempre se me da
por las madrugadas,
como a eso de las 5 y 6:30 a.m.
por eso es la hora de amar laxo, loco y con ese desenfado que da la pasión






Le dije a mi maga…
seré una seda en tus manos
un holocausto en tu catrera
contigo a mi lado,
firmaría un sueño
uno de esos que a los Dioses regalan,
uno que a los humanos nos vuelven Dioses
uno de aquellos que me conviertan en sapo

sabes que quiero de ti?
quiero una caricia de azúcar
una galleta llena de miel de tus labios,
una pizca de pimienta en la alameda.
y un sincero si...
si amor estoy contenta a tu lado.
busco...
tantas cosas como átomos en la bóveda celeste
busco la caricia divina de una mujer
busco unos ojos que me enseñen
la pasión,
el verbo,
el desenfado,
la laxitud adornada con guirnaldas,
la cadencia de una pelvis,
el toque de una espalda curvada,
pero sobre todo
busco su fe.
soy así
así hablo,
así escribo,
son esas manos del campesino que llevo dentro,
las que a fuerza de acariciar la mente,
sopesan la verdad de mi alma,
y la virtud de mis letras.
soy como te diré
sencillamente el poeta,
convertido en llama divina.
inflamado si...
por el deseo prolongado,
de saber que existe el algún lugar del universo,
una llama que encienda mi pasión,
y llene mis ventrículos de deseo,
que pavimente mis locuras,
y de pie a mis angustias,
a mis cuitas las enternezca,
con la simple flama de un beso.

10 Comments:

Blogger Alexan said...

muy buena poesia

chuy

January 31, 2006 7:32 PM  
Blogger Lila said...

Preciosa poesía mi querido alexan. Un gusto estar en tu hermoso blogger.
Besos

February 01, 2006 6:43 AM  
Blogger Lila said...

Felicidades chuy, tu blogger esta preciosooooo besos

February 01, 2006 6:44 AM  
Anonymous *Shugary* said...

soy como te diré
sencillamente la poeta,
convertida en tu maga divina.

eres hombre echo poesía
eres tierra, eres campo eres mi
gran encanto un besito
tu mujer de arena
vestida de espuma
con sabor a mar

February 01, 2006 7:21 AM  
Blogger Alexan said...

sigo esperando por ella

February 18, 2006 4:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gustas eres mi poeta

March 20, 2006 7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gustas eres mi poeta

March 20, 2006 7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al fin entre en tu blog mi amigo Alexan..wow me gusto el estilo
Besos
Marusa

May 21, 2006 8:24 PM  
Blogger Alexan said...

gracias mamita

chuy

May 22, 2006 3:49 AM  
Blogger Jan said...

Hermoso tu blog, lleno de ti, de eso que reflejas en tus escritos, como yo digo, alma abierta

felicitaciones

"Soy un soñador, eso me hace cómplice,
de mí mismo, una intensa llamarada quema mi rostro,
una maraña de ideas, envuelve mi cuerpo,
soy como una antorcha viva,
y tal vez por ello un loco ambulante."

May 28, 2006 6:56 PM  

Post a Comment

<< Home