Alexan su Poesia, Verbo y Pasión

Soy un soñador, eso me hace cómplice, de mí mismo, una intensa llamarada quema mi rostro, una maraña de ideas, envuelve mi cuerpo, soy como una antorcha viva, y tal vez por ello un loco ambulante.

Monday, January 30, 2006

Soy un soñador

Ahora que había roto con la pluma y con los verbos,
y hundía mi deseo en la burda mentira de lo inútil,
Ahora que ya no luchaba ni porfiaba,
que había abandonado la fe que regalan los instintos,
ya no amanece con el sol,
amanece el sentimiento de robarle un minuto al hastío,
de robarle una vida a tu corazón.



Soy un soñador, eso me hace cómplice,
de mí mismo, una intensa llamarada quema mi rostro,
una maraña de ideas, envuelve mi cuerpo,
soy como una antorcha viva,
y tal vez por ello un loco ambulante.



soy un hombre que daría todo por un instante de tu vida,
que comparado con ese minuto de hastío, seria una eternidad,
esos labios que no besan, sino cortan,
que queman y dejan marca,
que dibujan letras en el aire,
que sellan mi boca con un... ¡si quiero!



Si quieres cierra los ojos y mírame desde adentro de tu alma,
si quieres bebe un poco de vino y enjuaga tu garganta,
si quieres, sienteme y tócame sin alternativa,
Solo déjate amar.



Despertare en un día lleno de sol,
dejare mi corazón a tu lado,
acurrucado en tu seno, impávido,
porque al escucharte decirme,
¡te quiero!
mis sentimientos y penas habré olvidado
porque volveré allí donde nací,
allá donde las letras y las palabras,
no han nacido aun.



solo soy un niño de 4 años
¡!Soy un soñador!!



Jesús Moreno Gómez.
(Alexan)

1 de octubre de 2002