Alexan su Poesia, Verbo y Pasión

Soy un soñador, eso me hace cómplice, de mí mismo, una intensa llamarada quema mi rostro, una maraña de ideas, envuelve mi cuerpo, soy como una antorcha viva, y tal vez por ello un loco ambulante.

Wednesday, May 17, 2006

soy debil

jugaba a ser la sonrisa del mundo,así que enterré la salea de la tristeza,con la prisa de un segundoen un panteón urgido de flaqueza.jugaba a ser fondo de botella,y tirar los líquidos biliares,saber que la vida es bella,y jugármela en los bares.basta de palabras de rima loca,basta de argumentos de perfidia,basta que a mi vida trastoca,la estupidez es mi medida.quien fuera aquel sereno amor,amando el fondo de una botella,ó tirar los líquidos biliares,jugársela la vida en una apuesta,y me preguntaba como siempre,¿porque, porque?que quiero vivir a toda prisa,si al verme en un espejo,veré el fin de mis desdichas,ó el principio de un beso.jamas sabré si reflejarme así,es caricia o bofetada,si perdida o ganancia,si abandono ó abrazo,mas no por ello perdono,al ... fracaso.¿me habré enamorado?alce la vista al cielo,allá, allá en el ocaso,vi mi figura escuálida,mi andar despacio yque como hojilla en veranoaun daba de bandazos.lo único en movimiento,era mi alma bohemia,lo único de andar despacio,que no me perturbaba mas,era mi altivo porte,mi antiguo paso de poeta,que ahora seria un trote.habían pasado demasiados ayeres,desde que mi alma se había resignado,que no estaba sola y sin remedioque nadie podría venir a rescatarme,o en su defecto morir conmigo.